Profesor solicita al cantante Hassan Emilio Kabanade, mejor conocido como “Peso Pluma”, que “saque” una canción con las tablas de multiplicar
Frontera, Coah.- Profesor solicita al cantante Hassan Emilio Kabanade, mejor conocido como “Peso Pluma”, que “saque” una canción con las tablas de multiplicar a fin de que sus alumnos puedan aprendérselas con mayor rapidez.
Raymundo Palomo García, quien es maestro de secundaria, envió un inbox al cantante donde escribió
“He compare, sólo quería comentarte si podías sacar canciones con las tablas de multiplicar o los estados de la República, soy el profesor Raymundo de secundaria y mis alumnos se aprenden más rápido tus canciones ayudarías mucho. Gracias desde Frontera”.
Este mensaje lo publicó el mismo docente en su página de Facebook, el cual cuenta con 260 comentarios, mil 55 reacciones y 2 mil 974 compartidas, pues buscan hacerlo viral y que el artista realice un mensaje a los alumnos de secundaria.
Cabe resaltar que en la misma publicación el maestro dio a conocer que el cantante reaccionó a su mensaje enviado a su Facebook personal y espera una contestación.