De los 40 taxis que se revisaron durante la mañana de ayer en el operativo, entre 7 y 8 conductores presentaron falta de documentación o problemas.
Frontera, Coah.- De los 40 taxis que se revisaron durante la mañana de ayer en el operativo que se realizó por parte de la dirección de Transporte y Vialidad, entre 7 y 8 conductores presentaron falta de documentación o problemas con la unidad.
José Ángel Ibarra, director de este departamento, comentó que estos operativos continuarán en las diferentes bases pues se tienen que revisar las 234 unidades que existen en el municipio, sin embargo, por el momento sólo se han revisado 40.
Destacó que los conductores que presentaron falta de documentación o fallas en el vehículo, realizaron un convenio con este departamento, en el cual se comprometen a ponerse al corriente con todo en 15 días, de lo contrario se les aplicará una multa de 300 pesos como mínimo.
“Durante este primer operativo que realizamos sólo revisamos 40 de los 80 que pertenecen a la base de la CTM que eran los que estaban en turno, pero el resto los vamos a revisar en los próximos días para asegurarnos que todo esté en orden”, aseguró.
El funcionario, destacó que en los próximos días estarán visitando las otras bases de taxis, pues la mayoría de los conductores que presentaron detalles, tenían los neumáticos fuera de rango y esto era algo que no se puede permitir pues son unidades que constantemente están circulando en las calles.