Celebran “Leones” convención nacional - Zócalo
Celebran “Leones” convención nacional

. Dirigentes de Club de Leones y jóvenes del mismo club en compañía de servidores públicos fueron los asistentes a la ceremonia de inicio. | Foto: ÓSCAR BALLESTEROS

Celebran “Leones” convención nacional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Por primera vez, la ciudad rielera es sede para la Convención Nacional de Leones Juveniles y Cachorros del Club de Leones en donde se contó con la visita de una cantidad considerable de jóvenes de distintas ciudades de la República.


El día de ayer por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de apertura a la XVII Convención Nacional de Leones Juveniles y Cachorros en las instalaciones de Club de Leones Frontera, en donde se contó con la presencia de las reinas nacionales y encargados del club de distintas ciudades y servidores públicos, como el alcalde de Monclova, Mario Dávila.


El Edil monclovense aprovechó para invitar a los jóvenes visitantes a disfrutar de su estancia en la Región Centro, a la par de las actividades de la convención pidió aprovecharan las atracciones de Monclova y Frontera, destacando la gastronomía local, “Échense una tortilla de harina, no de las compradas, aquí hay muchos lugares donde las puedes capotear del comal”.


Dentro de la ceremonia se le otorgó un reconocimiento por el apoyo que ha brindado el Dr. Mario Dávila y se mencionó se espera generar una derrama económica importante para la región debido a la estadía de los visitantes.

Noticias Relacionadas

Acusan a mujer que vive con 25 perros

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Sufren padres caro retorno a las aulas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Urgen reparaciones en baños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Buen recibimiento de cuotas voluntarias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW