Hubo show infantil, toro mecánico, merienda, bolsita y juegos inflables, para que pudieran pasar un rato agradable.
Frontera, Coah.- Comerciantes de la Zona Centro de Frontera se unieron para realizar un festejo a los reyes del hogar, quienes pudieron pasar un rato agradable.
Katy García, comerciante, dijo que desde hace cuatro años realiza este festejo y en esta ocasión contó con el apoyo de más comerciantes y amigos que viven en Estados Unidos, quienes le ayudaron a hacer un festival al cual acudieron 300 personas.
Destacó que hubo show infantil, toro mecánico, merienda, bolsita y juegos inflables, para que pudieran pasar un rato agradable.
La entrevistada expresó que ella inició este festejo en honor a su hijo, quien es autista y actualmente está lejos de su hogar por situaciones personales, pero que cada que lo hace es con amor y por ver la felicidad en la cara de cada pequeño.
Por su parte, en la parroquia de El Verbo Encarnado también se celebró a los pequeños con un festejo donde estuvo Bombón Bombochas realizando un show para todos los pequeños, pues la intención es que ellos sepan lo especiales que son para la sociedad en general.
El sacerdote Paulo Sánchez Valencia, dio a conocer que este festejo se realizó gracias al apoyo del Ayuntamiento y del personal de Seguridad Pública, quienes les donaron algunos juguetes para entregar a los pequeños.