La alcaldesa asistió al tradicional evento, el cual festeja el aniversario de la comunidad.
Frontera, Coah.- La alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú acudió a la tradicional cabalgata en el ejido 8 de Enero, así como a la misa de ayer para festejar la eucaristía; este evento se realiza cada año para celebrar el aniversario de la comunidad.
“Me dijeron que era muchísima gente la que esperaban, el año pasado si recuerdan estábamos bajo cero, pero aun así tuvimos muchísima participación. El día de hoy esperamos que sean muchísimos más que el año pasado”, recalcó la presidenta de Frontera.
La circulación se organizó en doble sentido en la carretera 30 para evitar accidentes entre el contingente y los conductores. Además, Pérez Cantú confirmó que a pesar de que siempre hay vigilancia, hoy se reforzó, al igual que en la noche donde Seguridad Pública se mantendrá pendiente debido a la continuación de las fiestas.
Los ejidos suelen efectuar cabalgatas como símbolo de las costumbres de cada zona avivando las tradiciones -sin importar las condiciones climáticas-, mientras fomentan la práctica e historia en los pequeños.