Más de 5 mil niñas y niños fronterenses vivieron un festejo mágico e inolvidable por su día.
Frontera, Coah.- Con gran alegría y entusiasmo, la alcaldesa Sari Pérez Cantú encabezó el festejo del Día del Niño 2025 en Plaza Lagunita, donde miles de niñas, niños y familias fronterenses disfrutaron de una tarde inolvidable.
“Hoy celebramos a nuestra niñez con cariño, con alegría y con el firme compromiso de seguir trabajando para que todos los niños y niñas crezcan sanos, felices y con más oportunidades”, expresó la Alcaldesa en su emotivo mensaje.
Gracias al apoyo de empresas patrocinadoras, las y los pequeños recibieron jugos, sándwiches, bolsitas de dulces y participaron en rifas de bicicletas, muñecas, juguetes y más sorpresas; la fiesta estuvo llena de diversión con un show infantil de botargas, animación especial de OG Studio, juegos mecánicos y brincolines, todo pensado para regalarles un momento de felicidad que quedará en su memoria.
En el festejo, acompañaron a la Alcaldesa la presidenta honoraria del DIF Frontera, María Fernanda Martínez Pérez; el coordinador Regional DIF Coahuila, Diego Siller Beltrán; la directora del DIF Frontera, Karen Cadena Briseño; el delegado Regional de Mejora Coahuila, Pepe Cerda, y el delegado Municipal, Orlando Plaza.
Durante su mensaje, Sari Pérez Cantú destacó que, “invertir en la niñez es apostar por el presente y futuro de Frontera, desde el inicio de esta administración hemos reforzado apoyos educativos, entregado becas y mejorado escuelas, gracias al respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas; cuando ciudadanía y gobierno trabajamos en equipo, sí es posible avanzar con orden y rumbo”, subrayó.
Finalmente, la Alcaldesa exhortó a las niñas y niños a disfrutar, soñar en grande y confiar en su ciudad. “En Frontera creemos en ustedes, aquí vamos a seguir trabajando para construir una ciudad donde cada niña, niño y adolescente pueda alcanzar sus sueños y vivir con dignidad, respeto y felicidad. ¡Felicidades y que sigamos pa’delante!”, concluyó la Edil.