Buscan que comercios se sumen al ‘Buen Fin’ – Zócalo
Buscan que comercios se sumen al ‘Buen Fin’

. Será esta semana cuando comience a sondear qué tiendas y comercios estarán participando dentro de “El Buen Fin”, a modo de que la gente pueda identificar dónde habrá ofertas. | Foto: MARIO VALDÉS

Buscan que comercios se sumen al ‘Buen Fin’

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Frontera, Coah.- A partir de esta semana se comenzará a sondear entre los comercios para ver e incluir a quienes se sumarán a la iniciativa de “El Buen Fin”, misma que será definida por los integrantes de la sociedad económica y la Cámara Nacional de Comercio, a fin de que la sociedad pueda aprovechar las fechas y beneficiarse con las compras.

Pese a la situación económica que mantiene la Región Centro, los comerciantes y tiendas se han estado interesando por participar, aún más por ofrecer buenos precios a los clientes, quienes esperan con ansias estas fechas para lograr las ofertas de las diferentes tiendas.

Víctor Martínez, encargado de Fomento Económico en la localidad, dijo que les está haciendo del conocimiento a las tiendas y comercios de la localidad, así mismo, los centros comerciales y demás establecimientos que deseen incluirse dentro de esta iniciativa, para que puedan elevar sus ventas en las siguientes semanas.

“Estamos ya viendo lo de la fecha, aún no se define qué fin de semana se aprovechará para esta iniciativa, pero durante esta semana ya estaremos viendo quiénes participarán y qué tiendas o comercios desean apoyar, a fin de irnos preparando con la promoción y tener identificados los puntos a donde puede ir a aprovechar las ofertas la gente”, explicó.

Dijo que si bien la situación económica es un tanto cuestionable, el equilibrio financiero se está manteniendo gracias a otros proyectos y empresas que se han expandido, que han llegado y que están contratando actualmente.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW