La Fundación Oyervides sigue recorriendo los sectores más vulnerables del municipio apoyando a las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.
Frontera, Coah.- La Fundación Oyervides sigue recorriendo los sectores más vulnerables del municipio apoyando a las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.
El presidente de la fundación, Gerardo Oyervides, en esta entrega estuvo acompañado de Esthela Ornelas y de Axel Hernández, coordinador en Frontera, e hicieron entrega de este paquete alimentario contribuyendo al bienestar familiar.
El equipo altruista de la Fundación Oyervides visitó a don Fidencio Dávila, quien tiene su domicilio en el ejido 8 de Enero para hacer entrega de este gran paquete alimentario como parte de los programas sociales que tienen en la Región Centro.
“En nuestro organismo estamos comprometidos con la comunidad, y con nuestros amigos de la tercera edad, y con ello reafirmamos este compromiso para seguir llevando más apoyos a los diferentes sectores del municipio, donde nos mantenemos al pendiente de las necesidades que están careciendo”,
comentó Gerardo Oyervides.