Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Bailan alrededor del ataúd de José Mata

En medio del dolor de despedir a un ser querido, el sepelio de José Osvaldo Mata, se convirtió en un gran baile amenizado por Chon Arauza

Acude Chon Arauza a despedir a Osvaldo.
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
11-19-2024
Regresar

Frontera, Coah.- En medio del dolor de despedir a un ser querido, el sepelio de José Osvaldo Mata, se convirtió en un gran baile amenizado por Chon Arauza y ambientado por familiares y amigos que bailaron alrededor del féretro de quien perdiera la vida, precisamente bailando en el Star City

Como una persona muy amable y amiguera, familiares y amigos recuerdan a José Osvaldo Mata, quien falleció de un infarto fulminante este fin de semana mientras disfrutaba de un baile junto a su esposa Alma.

Erick Samuel Morales Mata, sobrino del fallecido, dijo que para la familia fue muy sorprendente esta pérdida, pues horas antes de que Osvaldo se fuera al baile en el Star City, estuvo con todos sus sobrinos platicando y conviviendo, por lo que en un inicio no creían que lo ocurrido fuera verdad.

Mencionó que su tío era una persona muy amable, siempre trataba de mantener a la familia unida y era de los que les gustaba estar conviviendo con todos, por lo que tenía una gran cantidad de amigos, los cuales acudieron a despedirse de él.

"Mi tío era una gran persona, era muy amable, muy bailador, muy amiguero, siempre estaba rodeado de gente, porque a él así le gustaba, nunca le hizo daño a nadie y no era de peleas, ni nada malo”, señaló.

 

Destacó que su tío no tenía ninguna enfermedad, no había presentado alguna molestia o algo que les pudiera dar indicios de este infarto, por lo que no esperaban que falleciera de esta manera.

"Mi tío no estaba enfermo, él era muy sano, por eso nos sorprendió a todos cuando nos dijeron que falleció de un infarto fulminante, incluso al inicio no lo creíamos, pero ya después lo vimos y la verdad es que no tenía ningún signo de que lo hubieran golpeado o algo más, él estaba bien y de repente murió”, explicó.

 

Cabe mencionar que durante el entierro llegó Chon Arauza al panteón y comenzó a tocar algunos de sus éxitos, pues este era su grupo favorito y no se perdía ninguno de sus bailes.

Ante esto, los presentes comenzaron a bailar como forma de honrar a Osvaldo, quien era muy conocido por su gusto por los bailes e incluso perdió la vida al acudir a uno.

Lo más visto