Radio en vivo

mon_divider

Aumentan bodas del mismo sexo; suman 30 en 2025

Alrededor de 30 parejas del mismo sexo decidieron unirse en matrimonio durante el 2025

 Alrededor de 30 parejas del mismo sexo decidieron unirse en matrimonio durante el 2025
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
01-27-2026
Regresar

Frontera, Coah.- Alrededor de 30 parejas del mismo sexo decidieron unirse en matrimonio durante el 2025, mostrando una estabilidad amorosa en su relación, aseguró Patricia Cardona, titular de la Oficialía 05 del Registro Civil.

Comentó que el año anterior se registraron alrededor de 300 matrimonios y de estos, 30 son bodas igualitarias, lo cual es muy bueno, pues cada vez son más parejas del mismo sexo que quieren formalizar su relación.

Mencionó que se espera que para este año también se tengan este tipo de matrimonios, pues ya comenzaron a agendar algunas fechas para este 2026 y el 2027, lo cual es algo muy bueno, pues ellos están mostrando que quieren hacer las cosas bien y que existe una estabilidad en su relación.

 

Videos en Tiktok