Ambas desapariciones han conmocionado a la comunidad, que se ha unido en la búsqueda de las jóvenes, con la esperanza de que pronto se tenga noticia sobre su bienestar.
Frontera, Coah.- Durante el pasado fin de semana se reportaron dos casos de jóvenes desaparecidas en Coahuila, lo que ha generado preocupación entre sus familias y en la comunidad. Aunque se trata de hechos distintos y en circunstancias diferentes, las desapariciones se han acumulado en los últimos días.
El primer caso involucra a Cinthia Anahí Cerda Salazar, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez el sábado alrededor de las 21:15 horas, luego de salir de su domicilio ubicado en la calle Concepción Armendáriz, en la colonia Borjas.
Al momento de su desaparición, vestía una sudadera azul de la marca Adidas, pantalón gris ajustado, calcetas blancas (sin tenis) y usa lentes.
Su familia expresó su preocupación, ya que Cinthia es originaria de Monterrey y no cuenta con familiares en la zona. Trascendió que podría encontrarse con algún vecino de la misma cuadra. Cualquier información sobre su paradero puede ser reportada al número 866 258 2003.
El segundo caso corresponde a Anahí Ramírez Pérez, cuyo paradero también es desconocido. Sus familiares han hecho un llamado desesperado a la comunidad, solicitando que si alguien la ha visto o cuenta con información sobre ella, se comunique de inmediato.
Los números disponibles para reportar cualquier dato son 866 124 0757 y 866 639 1653. “Te estamos esperando”, reiteró la familia, que se mantiene angustiada por su ausencia.
Ambas desapariciones han conmocionado a la comunidad, que se ha unido en la búsqueda de las jóvenes, con la esperanza de que pronto se tenga noticia sobre su bienestar.