Radio en vivo

mon_divider

Atiende DIF Frontera a 180 adultos mayores

Alrededor de 180 adultos mayores son atendidos por el Ayuntamiento, informó la alcaldesa Sara Irma Pérez.

Alrededor de 180 adultos mayores son atendidos por el Ayuntamiento, informó la alcaldesa Sara Irma Pérez.
Entrega DIF desayunos calientes.
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
08-17-2026
Regresar

Frontera, Coah.- Alrededor de 180 adultos mayores son atendidos por el Ayuntamiento, informó la alcaldesa Sara Irma Pérez, quien destacó que algunas son personas vulnerables los cuales tienen necesidades muy específicas.

Destacó que son 120 personas de la tercera edad los que acuden a los diferentes grupos que se tienen en el DIF, en los cuales se realizan diversas actividades, así como cursos de salud mental y demás, pues lo que se busca es que ellos tengan opción de hacer lo que más les guste.

“Tenemos por ejemplo el grupo de cachibol, la lotería, el grupo de canto, de baile, de cocina y algunos otros a los cuales se les invita para que ellos puedan acudir y pasar un rato agradable junto a más personas de su edad, con quienes pueden compartir experiencias”, señaló.

Sin embargo, la Edil destacó que también atienden a otros 60 adultos mayores, a los cuales diariamente se les lleva alimentos calientes, pues se encuentran dentro de un grupo vulnerable y por ello también se les apoya con diversos productos que requieren.

“En el DIF lo que buscamos es apoyar a nuestros adultos mayores, por ello es que constantemente estanos atentos a lo que ellos necesitan, y por eso también constantemente los invitamos a que vayan pues ahí los podemos apoyar en todo lo que necesiten”, resaltó.

Finalmente mencionó que durante el mes de agosto que es del adulto mayor, se estarán haciendo diversas actividades para las personas de la tercera edad, por lo que se les invita a todos los abuelos a que acudan pues se estarán divirtiendo mucho.

Videos en Tiktok