Radio en vivo

mon_divider

Arrestan a 5 tras cateo en Frontera

Participan en operativo corporaciones estatales y federales.

Participan en operativo corporaciones estatales y federales.
El cateo se registró en un domicilio de la colonia Independencia.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
05-22-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Un total de cinco personas fueron detenidas en flagrancia, por el delito de posesión simple de narcóticos, durante un cateo que se llevó a cabo en una vivienda de la colonia Independencia

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado Región Centro, informó que la intervención fue la tarde de ayer y tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle 20 de Julio, de la colonia Independencia de Ciudad Frontera.

En el sitio, las autoridades aseguraron diversos indicios relacionados con delitos contra la salud. 

Entre los objetos confiscados se encuentran un cigarro que contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, una bolsa transparente con material cristalino y granuloso presumiblemente metanfetamina, así como una motocicleta marca Italika, en color negro.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con los objetos asegurados, para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

En el operativo participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Ministerio Público, peritos forenses, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Regional Coordinada (GRC), Policía Civil Coahuila (PCC) y la Policía Municipal, quienes actuaron de manera conjunta para garantizar la legalidad y seguridad del procedimiento.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad legal de los detenidos.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx