Afortunadamente el colapso no causó lesiones, ya que no había personas cerca en el momento del incidente.
Frontera, Coah.- La tarde del pasado sábado 1 de agosto, vecinos de la colonia Aviación se vieron afectados por fuertes ventiscas que provocaron el colapso de una barda en el Jardín de Niños Escuadrón 201; el incidente ocurrió posterior a las 7 de la tarde, cuando vecinos del área notificaron a las autoridades sobre el derrumbe.
Bertha González, una vecina que habita cerca de las inmediaciones del plantel educativo, expresó su preocupación al ver cómo la barda cayó en gran parte sobre la banqueta y la calle.
“Cayó la barda del kínder Escuadrón 201 por los vientos de estas lluvias desde la tarde del sábado y estamos esperando a que vengan a recogerlo, pues puede ocasionar un accidente mayor”, comentó González.
Afortunadamente el colapso no causó lesiones, ya que no había personas cerca en el momento del incidente.
Sin embargo, los vecinos hicieron un llamado urgente a las autoridades para que atiendan la situación y eviten posibles accidentes en el futuro.
La comunidad permanece atenta ante la posibilidad de más inclemencias climáticas y espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los niños y sus familias.