La Alcaldesa de Frontera presidió el evento de éstas acciones que han beneficiado por lo menos a 70 hogares con los precios accesibles.
Frontera, Coah.- Con el firme propósito de apoyar la economía de las familias fronterenses, la mañana de ayer se dio el arranque oficial del Programa de Materiales a Bajo Costo, el cual era de los más esperados por los ciudadanos.
El evento fue encabezado por la alcaldesa, Sara Irma Pérez, estuvo presente también Luis Martínez Palacios, director de Desarrollo Social, José Cerda, coordinador regional de Mejora, Orlando Hipólito Plaza, coordinador municipal de Mejora, así como el Cabildo en general y ciudadanos beneficiados.
El Director de Desarrollo Social dio a conocer, que el programa pone al alcance de la ciudadanía una amplia variedad de materiales de construcción y artículos para el hogar, con descuentos que alcanzan hasta el 30 por ciento en algunos productos.
Mencionó que los materiales disponibles se encuentran: polvillo, carpeta fina, piedra bola, cemento, block, así como tinacos, minisplits, impermeabilizante, pintura y otros insumos esenciales para mejoras en el hogar.
Destacó que en esta primera etapa 70 familias han sido beneficiadas, pero el programa estará disponible durante todo el año, por lo que cualquier persona interesada puede acudir a la oficina de Desarrollo Social para recibir información y participar.
“Es una forma de apoyar directamente a quienes quieren mejorar sus viviendas pero no siempre tienen el recurso completo, aquí encuentran precios accesibles y productos de calidad”, señaló Luis Martínez Palacios, encargado del programa.
Resaltó que esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del municipio por promover el bienestar y el desarrollo urbano accesible para todos los sectores de la población.