Radio en vivo

mon_divider

Arranca Sari Pérez instalación de 3,600 luminarias en colonias de Frontera

El programa ‘Frontera se ilumina con rumbo’ contempla la instalación de lámparas LED en calles, plazas y espacios públicos.

El programa ‘Frontera se ilumina con rumbo’ contempla la instalación de lámparas LED en calles, plazas y espacios públicos.
Gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, fue posible la gestión de estas lámparas, que serán instaladas progresivamente en calles, colonias y sectores que más lo necesitan. | Grupo Zócalo
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
07-16-2025
Regresar

Frontera, Coah. – La alcaldesa Sari Pérez Cantú dio arranque oficial a la instalación de 3,600 luminarias LED tipo suburbana, a través del programa ‘Frontera se ilumina con rumbo’. La primera etapa comenzó en la colonia Diana Laura Riojas, y representa un paso firme en el compromiso de mejorar los servicios públicos, reforzar la seguridad en los distintos sectores del municipio y reducir el impacto ambiental en la iluminación del municipio.

Gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, fue posible la gestión de estas lámparas, que serán instaladas progresivamente en calles, colonias y sectores que más lo necesitan.

"En Frontera estamos trabajando todos los días para que nuestros servicios públicos funcionen mejor: más luminarias encendidas, más calles limpias, más espacios públicos en buen estado. Las cuadrillas están en la calle desde temprano, haciendo su parte, y con el apoyo de la gente estamos logrando poner orden y rumbo en nuestra ciudad", destacó la presidenta municipal.

Durante el primer semestre de 2025, ya se han instalado lámparas en vialidades estratégicas como la Calle Libertad, beneficiando a colonias como el Centro, Praderas del Norte, Guadalupe Borja y Aviación. Esta acción forma parte de una política integral de mejoramiento urbano que ha incluido rehabilitación de plazas, canchas y andadores.

La administración municipal reitera su visión de un gobierno ciudadano, construido desde la confianza y con resultados visibles. "Aquí se trabaja en equipo con la gente, porque cuando ciudadanía y gobierno jalan parejo, Frontera se ilumina con orden, rumbo y resultados que benefician a las familias fronterenses", concluyó la alcaldesa Sari Pérez Cantú.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx