La alcaldesa Sari Pérez Cantú dio el banderazo de arranque a la construcción de la Plaza Deportiva Durazno
Frontera, Coah.- Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, la alcaldesa Sari Pérez Cantú dio el banderazo de arranque a la construcción de la Plaza Deportiva Durazno, ubicada en la colonia Jardines Aeropuerto, una obra largamente solicitada por las familias del sector y que representa un avance importante en la recuperación de espacios públicos dignos, seguros y funcionales para la comunidad.
Durante el arranque de los trabajos, la Presidenta Municipal destacó que esta obra es resultado de escuchar a la ciudadanÃa y atender con hechos las necesidades reales de las colonias. Subrayó que la cercanÃa con la gente y la respuesta oportuna son pilares de su administración, especialmente cuando se trata de generar espacios que fomenten la convivencia, el deporte y la integración familiar.
La Plaza Deportiva Durazno será una inversión conjunta entre los gobiernos estatal y municipal; contará con más de 3 mil 800 metros cuadrados de construcción e incluirá una cancha de basquetbol, iluminación y áreas de convivencia, beneficiando de manera directa a más de mil 500 habitantes del sector, este nuevo espacio permitirá que niñas, niños y jóvenes practiquen deporte en condiciones adecuadas, fortaleciendo el tejido social y promoviendo entornos más seguros.
La alcaldesa Sari Pérez, agradeció el apoyo y la coordinación permanente con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, destacando que invertir en espacios deportivos y comunitarios es apostar por el desarrollo ordenado de Frontera y por una ciudad que ofrece oportunidades de sana convivencia para todas las familias.
Vecinas y vecinos de la colonia Jardines Aeropuerto, reconocieron la pronta respuesta de la Alcaldesa y su disposición para recorrer las colonias, escuchar de primera mano y convertir las peticiones ciudadanas en realidades, coincidieron en que esta obra es reflejo de un gobierno cercano, comprometido y enfocado en mejorar la vida cotidiana de las y los fronterenses.