La Alcaldesa encabezó la celebración en la que la juventud fronterense vivió una jornada inolvidable en el rally Día del Estudiante.
Frontera, Coah.- Con gran entusiasmo, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, dio el banderazo de inicio al rally Día del Estudiante, una celebración deportiva especialmente organizada para honrar a las y los estudiantes fronterenses.
Acompañada por el coordinador de Juventud e Imagen, Gustavo de la Torre Meléndez, así como por regidoras y regidores del Cabildo, la Alcaldesa compartió emotivas palabras con las y los jóvenes, reconociendo su valor como presente y futuro de la ciudad. “Hoy venimos a felicitarlos, pero también a reconocer lo mucho que valen y lo que significan para Frontera”, expresó.
El evento incluyó un Rally GOL y un torneo de futbol 7, actividades que promueven el trabajo en equipo y la sana convivencia. “Esto no es solo un festejo, es parte de una estrategia más grande: apostamos por una juventud activa, fuerte y con oportunidades reales”, destacó la Edil. El deporte, como herramienta de integración y desarrollo, es fundamental en la visión del Gobierno Municipal.
Participaron en el evento 10 secundarias y 6 preparatorias del municipio, convirtiendo esta jornada en una verdadera fiesta juvenil. La iniciativa busca impulsar un estilo de vida integral, donde el crecimiento académico, cultural, deportivo y social, se dé en un entorno seguro y saludable.
En el evento acompañaron a la alcaldesa, el secretario del Ayuntamiento, Daniel López Gaytán; el regidor de Fomento al Deporte, Miguel Ángel Martínez; la regidora de Juventud, Estela Deyanira Ornelas Rábago; la regidora de Educación, Grecia Guadalupe Ortiz Alanís; y la directora de Fomento Deportivo, Mariana Cisneros Martínez, quienes respaldaron esta jornada que fortalece los lazos con la comunidad estudiantil.