Radio en vivo

mon_divider

Apuesta Frontera por reconexión aérea para atraer inversiones

Durante una entrevista, la edil destacó la importancia de reactivar la conectividad aérea en la región, considerando el perfil industrial de la ciudad y su potencial para atraer inversiones.

Durante una entrevista, la edil destacó la importancia de reactivar la conectividad aérea en la región, considerando el perfil industrial de la ciu
La funcionaria destacó que la nueva ruta aérea representaría un beneficio adicional para los inversionistas, complementando las ventajas que ya ofrece la región, como la seguridad en las carreteras y la facilidad de tránsito. | Grupo Zócalo
Miguel Cervantes
ZOCALO | MONCLOVA
05-09-2025
Regresar

Frontera, Coah.- La alcaldesa de Frontera, Sara Irma Pérez Cantú, confirmó que se están realizando gestiones para establecer una ruta aérea desde el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, operada por la aerolínea Aerus en la ruta Monclova-Monterrey, lo que atraería inversiones en la Región Centro.

Durante una entrevista, la edil destacó la importancia de reactivar la conectividad aérea en la región, considerando el perfil industrial de la ciudad y su potencial para atraer inversiones.

"Es muy importante tener estos vuelos, y que sean con precios accesibles para todos, para que puedan tener mucho éxito", señaló Pérez Cantú.

La funcionaria destacó que la nueva ruta aérea representaría un beneficio adicional para los inversionistas, complementando las ventajas que ya ofrece la región, como la seguridad en las carreteras y la facilidad de tránsito.

Si bien los detalles específicos del nuevo vuelo aún están en proceso de que se definan, la alcaldesa confirmó que las autoridades serán las encargadas de hacer el anuncio oficial una vez que se concreten todos los aspectos operativos.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx