Busca restablecer el servicio de energía eléctrica y de agua potable.
Frontera, Coah.- A fin de garantizar el bienestar de los estudiantes, la alcaldesa Sara Irma Pérez brindó apoyo al Jardín de Niños México, así como al Jardín de Niños Escuadrón 201, para restablecer el servicio de energía eléctrica y de agua potable.
Félix Alejandro Rodríguez, director de Educación, dio a conocer que hace unos días al Jardín de Niños México se le incendió la mufa y por ello se quedaron sin luz, por lo que pidieron apoyo al municipio para arreglarla lo antes posible, por lo que padres de familia pusieron el material y la Presidencia la mano de obra.
Así mismo, dijo que el Jardín de Niños Escuadrón 201, se quedó sin agua potable debido a la falla de energía que se tuvo debido a una falla eléctrica, por lo que de inmediato le enviaron este vital líquido en pipas.
“Apenas se le brindó a la Alcaldesa estas peticiones y de inmediato lo aceptó y se resolvió la problemática que se tenía en las instituciones educativas, pues es necesario que estas se encuentren bien para que los niños se puedan sentir seguros en estos”, señaló.
El funcionario dijo que van a atender el resto de solicitudes que se les presenten, pues es importante que los estudiantes acudan a un plantel bueno, limpio y que tiene todo lo necesario.