Apoya PRI Frontera el regreso a clases - Zócalo
Apoya PRI Frontera el regreso a clases

. Mario Martínez, secretario general del PRI Frontera, mencionó que los programas relacionados a los niños y el regreso a clases son la prioridad para el partido. | Foto: ÓSCAR BALLESTEROS

Apoya PRI Frontera el regreso a clases

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- Respaldar a niños y jóvenes y dar facilidad a las familias fronterenses para conseguir útiles escolares para el próximo ciclo escolar, han sido la prioridad del Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Frontera.


El secretario general Mario Martínez, comentó que de cara a tomar protesta en el Comité Municipal el próximo miércoles junto a Patricia Cardona, las actividades relacionadas con el aprendizaje de los niños y jóvenes de entre 6 y 15 años han sido y serán la prioridad del partido durante el regreso a clases.


Comentó que semanas atrás se estuvo trabajando con niños y adolescentes para brindarles clases durante las vacaciones, para que en su regreso a las escuelas les fuera más fácil incorporarse.


El próximo lunes, a partir de las 5 de la tarde en el PRI, se realizará un evento donde se contará con brincolines y otras actividades recreativas para los pequeños y clases de zumba para los adultos.


El fin del evento es la recolección de útiles escolares, como cuadernos, lápices, plumas, colores y juegos de geometría para apoyar a las familias.

Noticias Relacionadas

‘Está el PRI más fuerte’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Visita la CROC a familia de la ‘Occi’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Disputan ejidatarios agua de la Saca Salada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Asume Patricia Cardona liderazgo del PRI Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW