Apoya CROC a Iglesia con pipa de agua - Zócalo
Apoya CROC a Iglesia con pipa de agua

. Gerardo Oyervides, delegado en la Región Centro, continúa llegando a todas las colonias. | Foto: REDACCIÓN

Apoya CROC a Iglesia con pipa de agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Frontera, Coah.- El apoyo por parte de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos encabezada por Gerardo Oyervides, delegado en la Región Centro, continúa llegando a todas las colonias.

El delegado Gerardo Oyervides Rodríguez acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera y de los coordinadores regionales, ante la petición de apoyo por la falta de agua potable se trasladaron hasta la Iglesia de Dios de los Campos del Bosque ubicada en el ejido San Juan Bautista de Frontera, donde se entregó una pipa de agua beneficiando a más de 80 personas que acuden a este lugar.

“La sequía ha afectado consideradamente a nuestra región y esto nos ha llevado a un desabasto de agua extremo, nosotros en CROC seguiremos trabajando en este tema y estén seguros que vamos a seguir al pendiente de la necesidad de los vecinos contribuyendo con pipas de agua en lo que se logra resolver esta problema que afecta a toda la comunidad”, comentó el delegado Gerardo Oyervides.

El dirigente en Frontera, Axel Hernández, mencionó que se está trabajando para seguir abasteciendo a los vecinos que necesitan el vital líquido, además reafirmó su compromiso con la comunidad de continuar contribuyendo al bienestar y tranquilidad de los familias del sector.

Noticias Relacionadas

Le apasionaba la política; Dávila

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Fue Yazmín incansable y apasionada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

‘Liberan a homicida porque tiene 2 hijos’

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Frena al Dengue la intensa sequía

Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW