Apadrina a estudiantes la Fundación Oyervides – Zócalo
Apadrina a estudiantes la Fundación Oyervides

. La Fundación Oyervides apadrinó a los jóvenes egresados de la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, de la de la colonia Aviación de Frontera. | Foto: REDACCIÓN

Apadrina a estudiantes la Fundación Oyervides

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- La Fundación Oyervides se ha destacado por su enorme labor altruista y servicio hacia las familias de Frontera, apadrinó a los jóvenes egresados de la Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Aviación de Frontera, quienes se mostraron muy contentos con su presencia.

Este magno evento fue celebrado en las instalaciones del plantel educativo ubicado en la mencionada colonia del municipio de Frontera, fue una noche de fiesta para las familias de los alumnos egresados, pues para ellos es un gran logro después de un gran reto que fue vivir la pandemia de Covid-19 y nuevo sistema educativo.

Para dar realce a esta ceremonia se contó con la presencia de la profesora Iris Vanessa Morales Salas, directora de la institución, en representación de la licenciada Esthela Ornelas, madrina de esta generación, estuvo el licenciado Moisés Celaya Ramos, el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, director de Servicios Educativos en la Región Centro, en representación del licenciado Gerardo Oyervides, presidente de la Fundación Oyervides, se contó con la presencia de Axel Hernández, secretario general de la Fundación Oyervides así como diferentes autoridades educativas.

El licenciado Moisés Celaya Ramos junto a las diferentes autoridades entregaron los certificados a los alumnos graduados de esta generación, además en esta ceremonia la fundación hizo entrega de un detalle para todos los jóvenes egresados.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW