Luego de 8 días de iniciar la administración municipal, apenas ayer lograron entrar al estado financiero del municipio.
Frontera, Coah.- Luego de 8 días de iniciar la administración municipal, apenas ayer lograron entrar al estado financiero del municipio, lo cual se estará revisando de forma detallada para asegurarse de que todo esté bien y así no tener problemas futuros.
Sara Irma Pérez, alcaldesa, mencionó que al fin lograron entrar al sistema financiero del municipio, lo cual se está analizando y aseguró que en ca≠so de que se descubriera alguna situación que no esté bien, se actuará legalmente.
Mencionó que por el momento están revisando toda la información que les dieron durante la entrega-recepción, así como las finanzas municipales y una vez que se tenga esto, se estará dando a conocer.
“Nosotros esperamos que esté todo bien en cuestión financiera, que no tengamos ningún problema, pero apenas estamos analizando esta información, pues apenas pudimos entrar al sistema por lo que sí necesitamos un tiempo para revisarlo todo a detalle y así asegurarnos que todo estará bien”, señaló.
En cuanto a empleados “heredados”, comentó que sí existen algunos, los cuales siguen trabajando con ellos y van a ver cuántos son, cuál es su labor en el municipio y el desempeño que estos tienen, por lo que será Recursos Humanos quien analice esto.