Agradece Sara Irma el respaldo del PRI – Zócalo
Agradece Sara Irma el respaldo del PRI

. Sari, reconoció la ardua labor realizada por integrantes del PRI Frontera durante los 60 días de campaña | Foto: REDACCIÓN

Agradece Sara Irma el respaldo del PRI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- La candidata de la coalición Alianza Ciudadana por la Seguridad, Sara Irma Pérez Cantú, agradeció todo el apoyo y respaldo del PRI Frontera.

En una gran reunión el grupo de representantes generales del Comité Municipal del PRI Frontera, recibió a la candidata Sari Pérez, quien agradeció grandemente a todo este equipo por el apoyo y respaldo durante los 60 días de su campaña.

En esta reunión de agradecimiento que se llevó a cabo en las instalaciones del PRI Frontera, se dieron cita los representantes generales acompañados del licenciado Gerardo Oyervides, presidente del PRI en Frontera, el cual reconoció el gran compromiso que tiene con el Revolucionario Institucional y aplaudió su gran participación durante estos 60 días de trabajo.

““Agradezco a cada uno de ustedes por su apoyo y respaldo que mostraron desde el día uno a la campaña de nuestra amiga Sari Pérez Cantú, gracias a todo el comité de nuestro partido por acompañarnos y por trabajar de cerca de las familias y llevar a cada rincón del municipio las propuestas con las que llevaremos a Frontera al siguiente nivel”,

comentó Gerardo Oyervides, presidente del PRI Frontera.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW