ICATEC Frontera puso en marcha cursos de costura recta industrial, especialidad que, por ejemplo, está pidiendo la empresa Dual a los interesados en ser contratados.
Frontera, Coah.- Con el objetivo de que personas desempleadas puedan encontrar empleo en empresas del ramo automotriz, el ICATEC Frontera puso en marcha cursos de costura recta industrial, especialidad que, por ejemplo, está pidiendo la empresa Dual a los interesados en ser contratados.
Verónica Márquez Murillo, maestra de costura, dijo que en estos cursos pueden participar personas de ambos sexos de todas las edades, a partir de los 15 años, por lo que convocó a quienes tienen interés en ingresar a alguna empresa del ramo automotriz a que participen.
Comentó que los requisitos para ingresar al curso son: acta de nacimiento, constancia del último grado de estudio, tres fotografías, la CURP y un pago de 500 pesos, el cual pueden hacer en las instalaciones del plantel, ubicadas en la calle Presidente Carranza 302 de la Zona Centro de Frontera.