Los departamentos de Seguridad Pública y Protección Animal también fueron enterados del caso, quedando el ejidatario Óscar del Bosque como afectado.
Frontera, Coah.- La muerte de tres borregas en el ejido Pozuelos de Arriba fue reportada a la coordinación de Fomento Agropecuario del municipio de Frontera, que encabeza Ricardo Rodríguez, quien comentó que el hecho se atribuye tentativamente al ataque de un perro, y en caso de localizar a su dueño, se le fincarán responsabilidades por los daños ocasionados, o en su defecto, se sacrificaría al animal.
Comentó que con anterioridad se tiene el reporte de una jauría en el área del tiradero de basura, aunque catalogó la reciente agresión como un hecho aislado.
Los departamentos de Seguridad Pública y Protección Animal también fueron enterados del caso, quedando el ejidatario Óscar del Bosque como afectado, quien, de acuerdo a los primeros informes, localizó a las cabezas de ganado ya sin vida dentro de sus corrales, y teme que el ataque se repita.