Hombre fue detenido en la colonia Praderas del Norte y señaló a policías dónde ocultó el cuerpo de su pareja
Frontera, Coah.- Sin mostrar arrepentimiento y con una frialdad que sorprendió a los propios investigadores, un hombre confesó haber asesinado a su pareja sentimental y sepultado su cuerpo en el patio de su vivienda, el feminicidio fue descubierto durante la madrugada en la colonia Praderas del Norte.
El macabro hallazgo se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Geranios, entre Progreso y el arroyo Frontera, donde elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto responsable, quien terminó revelando lo que había hecho con su mujer.
De acuerdo con los primeros informes, el sujeto habría terminado con la vida de su pareja entre 24 y 36 horas antes de que las autoridades descubrieran el crimen. Posteriormente, habría trasladado el cuerpo hasta el patio de la vivienda, donde cavó una fosa y lo enterró a poca profundidad.
Al ser interrogado por los uniformados, el hombre no solamente habría reconocido el homicidio, sino que también señaló directamente el sitio donde ocultó los restos de la víctima.
Según trascendió, argumentó estar inconforme con su vida y aseguró que nunca había sido tratado bien por ella, aunque en ningún momento mostró señales de arrepentimiento.