El cantante ofreció una noche muy emotiva frente a sus miles de seguidores de One Direction.
El pasado martes 25 de marzo se llevó a cabo el primero de tres conciertos del ex One Direction, Zayn Malik, en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México. Una noche sumamente esperada por todos los seguidores ya que se esperaba una noche completamente nostálgica y emotiva. Así fue.
El artista británico aterrizó en el Palacio de los Deportes y ofreció un enérgico show que logró abarrotar el recinto. Este show cobraba una gran importancia y estaba cargado de significado ya que hace unos meses el mundo se despertaba con la noticia de la muerte del también cantante Liam Payne, compañero de Zayn.
En una parte del show, Zayn sorprendió a su público al cantar Night Changes, canción emblemática de One Direction lo que provocó un momento de pura nostalgia. Así, los presentes empezaron a sentir cerca a Liam Payne, quien murió en octubre de 2024 tras caer de un tercer piso de un hotel en Argentina.
En otro momento, y quizá el más emotivo de la noche, el recinto se puso en profunda oscuridad para dar paso a un mensaje proyectado en las pantallas que recordaba a Liam: "Liam Payne. 1993-2024. Te amo, hermano".
Mientras la pantalla mostraba este mensaje, los fans empezaron a corear el nombre de Liam Payne lo que hizo vibrar el Palacio de los Deportes.
@oye897fm En este momento el #PalacioDeLosDeportes grito #Liam en el #Tributo que le hace #ZaynMalik en su última canción ✨🙌🏼 #Oye897fm #ZaynMalikEnOye ♬ sonido original - Oye897FM