Zague le hace broma pesada a El Capi Pérez: ‘¡Impresionanti’ - Zócalo
Zague le hace broma pesada a El Capi Pérez: ‘¡Impresionanti’

. El Capi llegó con un nuevo personaje al foro y empezó a hacer una dinámica con los conductores. Foto: Especial

Zague le hace broma pesada a El Capi Pérez: ‘¡Impresionanti’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- El Capi Pérez llegó al Mundial de Qatar 2022 para ponerle un poco de risas al programa de “Los Protagonistas”, sin embargo, ésta vez el que fue víctima de una broma pesada fue él, ya que Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, decidió burlarse del comediante durante el programa en vivo haciendo referencia a aquel video íntimo que lo puso en la polémica. Los fanáticos capturaron el momento, por lo que ahora se ha hecho viral en redes sociales.

Carlos Alberto Pérez, nombre real del conductor, dejó Venga la Alegría de forma temporal para unirse al equipo de Azteca Deportes y llevar otros aspectos de la Copa del Mundo a los televidentes. El standupero tiene una sección especial en el programa que conduce Zague junto a Christian Martinoli y Luis García, quienes se han convertido en los comentaristas deportivos favoritos de los fanáticos del futbol debido a que constantemente hacen críticas divertidas durante las transmisiones.

Zague recuerda el “impresionanti” con El Capi

Durante el programa del 30 de noviembre de “Los Protagonistas del Mundial”, El Capi llegó con un nuevo personaje al foro y empezó a hacer una dinámica con los conductores, quienes como siempre accedieron a las bromas y contestaron algunas, no obstante, el que ésta vez llamó la atención fue el ex jugador del América quien decidió “darle una lección” al comediante y recordó la razón por la que se hizo viral hace algunos años con un video íntimo.

Mientras el conductor del matutino de Tv Azteca, quien estaba personificado, se puso enfrente de Zague, el cual estaba sentado en un banco, y aprovechó para tomar de la cintura a Pérez y colocarlo sobre su regazo, lo que provocó un grito del comediante y de todos los presentes en el set. De esta forma, hicieron referencia a aquel video en donde el jugador de futbol decía “impresionanti” mientras mostraba una parte íntima de su cuerpo.

Como era de esperarse, el clip se hizo viral en las redes sociales y ha desatado memes, chistes y algunas burlas para El Capi Pérez, quien hace algunos años se burló de él y su polémica del 2018. Hay que recordar que durante un programa, el comediante le hizo una broma en donde decía que tenía una imagen comprometedora, obviamente esto era falso, pues sólo aparecía el ex deportista con una toalla, y aunque provocó risas entre sus compañeros, Zague se quedó totalmente serio, ya que el hecho había sido muy resiente.

Noticias Relacionadas

‘Da lástima’: Carlos Trejo reacciona a pelea de Alfredo Adame

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Pablo Lyle recibe sentencia; pasará 5 años en prisión por homicidio involuntario

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Stephanie Peregrin: 5 fotos de la prima de Belinda que confirman que la belleza es de familia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Gloria Trevi desconoce de qué murió su hija, Ana Dalay: ‘Se han dicho cosas horribles’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW