¡No te quedes sin disfrutar de este gran espectáculo de la sonorense!
Saltillo, Coah.- ¡La espera ha terminado! Durante una conferencia de prensa realizada ayer miércoles, la empresa de entretenimiento saltillense 4.40 Conciertos, confirmó lo que Periódico Zócalo ya había anunciado, Yuridia regresará a Saltillo el próximo 7 de marzo de 2024 con su gira Pa’ Luego es Tarde.
Asimismo, confirmaron que será en el Auditorio Parque las Maravillas donde se presentará la intérprete para deleitar a sus yurifans con sus más grandes éxitos, en punto de las 21:00 horas.
Por otra parte, dieron a conocer los medios de venta de boletos poniendo a disposición la página Tickettogo, así como la venta física en negocios Jr Sombreros, Sol y Luna restaurante y en Sushi Itto en Saltillo.
Los fans podrán disfrutar del show en 20 zonas que dividen el público y los precios oscilan desde los 500 pesos hasta los 2 mil 500, de General Talud, hasta Vip Zona Fan.
¡No te quedes sin disfrutar de este gran espectáculo de la sonorense!