El periodista de espectáculos, Javier Ceriani, dio nuevos detalles sobre la situación familiar que vive la conductora
Ciudad de México.- Durante los últimos días del 2025 la conductora de televisión, Yolanda Andrade, generó mucha preocupación al sufrir una nueva hospitalización. Días después trascendió que está pasando por un complicado momento familiar que involucra a su hermana, Marilé, y a su cuñado, Sergio Araiza.
De acuerdo con el periodista especializado en temas de la farándula, Javier Ceriani, la titular del programa “Montse y Joe” sufre de un “encierro” a manos de su hermana y su cuñado. Ante esta situación, la conductora ha compartido varios videos en los que desmiente la información.
A pesar de que Yolanda Andrade desmintió cualquier polémica con su hermana, Marilé, y con su cuñado, Sergio Araiza, el conductora, Javier Ceriani, dio nuevos detalles sobre la relación familiar de la conductora, generando aún más controversia.
En una de las recientes transmisiones de su programa en YouTube, Javier Ceriani dijo que Marilé y Sergio Araiza pasarían el Fin de Año en Colombia; sin embargo, anteriormente habían visitado aquel país supuestamente para informarse sobre la eutanasia.
De acuerdo con las declaraciones de Javier Ceriani, Marilé y su novio, Sergio Araiza, habrían tenido una plática sobre la posibilidad de que Yolanda Andrade se realice la eutanasia en Colombia. El conductor recordó que en aquel país sí está permitido ese procedimiento.
“Marilé y Sergio habrían conversado con Yolanda Andrade de la posibilidad de hacer en un hospital de Colombia un procedimiento médico de los más controversiales en el mundo”, dijo el periodista.
En otra parte del reporte, Javier Ceriani indicó que Sergio Araiza tuvo la controversial plática con Marilé, hermana de Yolanda Andrade. Filtró que la conductora de televisión sí consideró el procedimiento, pero sus familiares la estaban empujando.
“El consejo que le habría dado Sergio a Marilé es que sería bueno este procedimiento de acelerar el proceso del adiós para que su alma se elevara con menos dolor. Sí lo pensó Yolanda, pero quienes la estaban empujando eran y habían buscando un hospital fueron Sergio y Marilé”, contó.
A mediados del mes de diciembre se informó que Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una recaída de una de las enfermedades que padece. Días después se confirmó que fue dada de alta y se encuentra en proceso de recuperación en su casa.
Ante esta situación trascendió que la conductora sufría de un encierro por parte de su hermana, Marilé, y de su cuñado, Sergio Araiza. La famosa ha desmentido la información al compartir videos junto a su familia.
Información por El Heraldo de México