‘Yo siempre estoy a su lado’: Leonardo Aguilar rompe el silencio y ‘estalla’ por escándalo de Ángela - Zócalo
‘Yo siempre estoy a su lado’: Leonardo Aguilar rompe el silencio y ‘estalla’ por escándalo de Ángela

. Leonardo Aguilar defiende a Ángela ante la prensa | Foto: Internet

‘Yo siempre estoy a su lado’: Leonardo Aguilar rompe el silencio y ‘estalla’ por escándalo de Ángela

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Pese a que ya pasaron más de dos semanas de la filtración de las fotografías de Ángela Aguilar junto a su entonces novio, el compositor Gussy Lau, el tema aún no se ha enfriado y, pese a las negativas de hacer cualquier tipo de declaración del interprete de ‘Miedo‘, ‘Destilando amor‘ y ‘La chancla que yo tiro‘.

Por su parte, el hermano mayor, de la cantante de ‘La llorona‘, ‘Ella qué te dio‘ y ‘Tu sangre en mi cuerpo‘ brindó una entrevista al programa Sale el Sol donde no dudó en defender a Ángela, declarando que todo con respecto al tema ya estaba aclarado.

“Tenía muchas ganas de contestar preguntas sobre esto y Ángela sacó el video que subió en su Instagram, explicando toda la situación. Y ahí siento que se contestó todo”, declaró el cantante de ‘Lo busqué’

Por otro lado, Leonardo recalcó que Ángela se está refugiando en su familia, tal y como la joven celebridad aseguró que haría a través de su video en Instagram.

“Ella dijo que se estaba refugiando en la familia y eso es cierto, además de en los conciertos, siempre estamos juntos, unidos y eso no va a cambiar por nada. Así yo siempre estoy del lado de Ángela (…) A mí no me cambió para nada mi relación Ángela, es mi hermana chiquita y es parte de tener una vida pública, estas cosas”, aseguró Leonardo

El joven cantante aseguró que entiende a su hermana, puesto mantener un equilibrio entre la vida pública y privada resulta ser bastante complicado, sobre todo cuando se trata de tener una relación amorosa.

“Lo único que diré directamente al respecto es que también es difícil tener las dos vidas, la pública y la privada, yo lo vivo con mi relación

Información por TV Notas

Noticias Relacionadas

Tras polémica con Nodal, Belinda desata rumores de nuevo romance

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Pablo Lyle pasa su peor momento: El galán de telenovelas fue captado vendiendo café

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Le dicen ‘sugar mommy’ a Chiquis Rivera; aseguran tendría romance con un joven

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Desbancan a Dwayne Johnson como la celebridad mejor pagada de las redes

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW