‘Yo no la controlo’: Imelda Tuñón reacciona a los polémicos comentarios que hizo su mamá sobre Maribel Guardia – Zócalo
‘Yo no la controlo’: Imelda Tuñón reacciona a los polémicos comentarios que hizo su mamá sobre Maribel Guardia

. La famosa sufrió la muerte de su hijo. Foto: Especial

‘Yo no la controlo’: Imelda Tuñón reacciona a los polémicos comentarios que hizo su mamá sobre Maribel Guardia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Ciudad de México.- Hace unos días te informamos que la mamá de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de compartir varios mensajes dirigidos a Maribel Guardia, quien compartió su festejo del Día de Muertos junto a su nieto.

En una fotografía de la actriz y de su su nieto la mamá de Imelda Tuñón envió fuertes comentarios que a los pocos minutos se volvieron virales. Frente a todos sus seguidores escribió mensajes en los que recordó la muerte de Julián Figueroa, ocurrida el pasado 9 de abril.

“Sí (es la abuelita) pero que se vaya sola, la comadre. A el más allá o a donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito pero José Julián no se lo lleva!”, escribió.

Imelda responde a los mensajes de su mamá

Después de que los mensajes de su mamá se volvieran virales, Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, envió un mensaje a uno de sus internautas para dar su versión de la polémica que involucra a su suegra, Maribel Guardian, una de las famosas más queridas en nuestro país.

Frente a sus millones de seguidores Imelda Tuñón dijo que ella no “controla” las declaraciones de su mamá, además, destapó que no tienen la mejor de las relaciones desde hace tiempo. La joven confesó que está muy molesta por lo que sucedió en redes sociales.

“Yo no la controlo ni vivo con ella, le expresé mi enojo hacía ella pero la verdad que no nos llevamos bien”, escribió Imelda Tuñón.

¿Qué le pasó a Julián Figueroa?

La noche del 9 de abril el mundo de la farándula quedó en completo shock después de que se informara la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del fallecido cantante, Joan Sebastián. El joven perdió la vida a los 27 años de edad.

De acuerdo con los reportes el joven compositor y cantante murió víctima de un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular. Su madre confesó que sufría de depresión tras la muerte de su padre, ocurrida en julio de 2015.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW