Viralizan a Ángela Aguilar con minis y bailes, pero esto hay detrás – Zócalo
Viralizan a Ángela Aguilar con minis y bailes, pero esto hay detrás

. Ángela Aguilar se viraliza en minis, pero estoy hay detrás. (Instagram)

Viralizan a Ángela Aguilar con minis y bailes, pero esto hay detrás

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Las imágenes y videos de Ángela Aguilar en minis y moviendo muy sugestivamente las caderas se han viralizado en las últimas semanas en redes sociales… ¡Wow! La joven de la dinastía Aguilar parecía que empezaba a mostrar un lado más sensual de lo que se le había visto.

Sin embargo, los fans de la cantante empezaron a notar algunas características que hacían pensar que podía ser una doble, una chica que estaba tratando de ocultar su identidad. Algo había de razón.

En efecto las imágenes y videos de la intérprete, que junto con Yuridia lograron un éxito más con “Qué agonía”, son una fake news. 

Nuevamente Ángela Aguilar fue violentada. Hace más de un año se difundieron unas imágenes suyas con el compositor Gussy Lau, que es 15 años mayor que ella. 

En aquella ocasión Ángela Aguilar comentó: “Los quiero más, y estoy muy feliz y agradecida. Estoy lista para lo que sigue este año, seguir sacando música y les agradezco por el apoyo”, dijo.

Luego de descartar que alguien pudiera estar tratando de hacerle daño, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar precisó: “Creo que todo el mundo está viviendo su vida igual que yo, y que Dios los bendiga a todos”.

En esta ocasión, la Inteligencia Artificial (IA) fue usada para modificar los videos que son difundidos por la bailarina, actriz e influencer argentina Martu Morales con más de 2,000,000 de seguidores.

Ángela Aguilar y Martu Morales son unas víctimas más de lo que se “deepfake”. Una manipulación de imágenes y voces a las que se han enfrentado varios famosos e incluso son propicias para estafas o fraudes en internet.

Qué es un “deepfake”

El “deepfake” o “falsedades profundas” son archivos de “video, imagen o voz manipulados mediante un software de inteligencia artificial de modo que parezcan originales, auténticos y reales”, según LISA Institute. 

Los “deepfake” utilizan el aprendizaje de la inteligencia artificial, por lo que estos archivos consiguen engañarnos fácilmente. 

Es común que los “deepfake” se utilicen para hacer creer a las personas que lo que están observando es real, “por lo que suponen una gran amenaza para la sociedad actual, pudiendo facilitar la desinformación y que la ciudadanía pase a desconfiar de cualquier fuente de información”.

En el caso de Ángela Aguilar y Martu Morales se manipularon los videos de la segunda. Los reels que comparte en sus redes sociales fueron tomados para montar el rostro de Ángela Aguilar.

Esto es lo que hay detrás de los diversos videos que se han viralizado en las redes sociales y han violentado nuevamente a una de las integrantes de la dinastía Aguilar y a Martu Morales.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW