Vin Diesel comparte emotiva foto con Brie Larson en el set de Rápidos y Furiosos 10 - Zócalo
Vin Diesel comparte emotiva foto con Brie Larson en el set de Rápidos y Furiosos 10

. Vin Diesel y su foto con Brie Larson en 'Rápidos y Furiosos 10'.

Vin Diesel comparte emotiva foto con Brie Larson en el set de Rápidos y Furiosos 10

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- El elenco de Rápidos y Furiosos son más que meros compañeros de trabajo, son una familia, así lo ha mencionado en más de una ocasión Vin Diesel. Ahora, el clan de la saga tiene a una nueva integrante: Brie Larson, quien forma parte de la décima entrega de la franquicia. Sin duda, la actriz ha tenido un cálido recibimiento por parte del reparto, en especial del actor que interpreta a Dominic Toretto.

Vin Diesel le dio la bienvenida con los brazos abiertos a la protagonista de Capitana Marvel y para demostrarle su apoyo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen abrazados en el set de grabación de Rápidos y furiosos 10.

Vin Diesel

​En la emotiva instantánea aparece Brie Larson sonriendo y apoyándose con ternura sobre el pecho de Vin Diesel, quien responde al afecto de la actriz recargando su rostro en la cabeza de la actriz. El actor aprovechó para dedicarles unas palabras de gratitud a la nueva integrante del reparto.

A lo largo de su texto, el estadunidense expresó el enorme cariño que le ha tomado a la actriz desde su incorporación a la filmación de la penúltima cinta de la taquillera historia de acción.

“Hay algunas personas a las que conocerás en la vida… que te cambiarán, cambiarán a tu familia… cambiarán el mundo, ¡PARA SIEMPRE! #FastX”, señaló Vin Diesel.

Semanas antes, cuando se confirmó su fichaje, Brie Larson agradeció a Vin Diesel por hacerla parte de su familia y publicó una foto a su lado en la red social.

“Estoy emocionada, ni siquiera puedo explicar cómo me siento al unirme a la familia Fast. Gracias por recibirme con tanta amabilidad y entusiasmo”, escribió.

Cuándo se estrena ‘Rápidos y Furiosos 10’

Larson no es el único fichaje estrella, pues también Jason Momoa tendrá un papel protagónico en la película, la cual Universal Pictures tiene previsto estrenar el próximo 19 de mayo del 2023.

Además de Vin Diesel, los actoresTyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, Sung Kang y Helen Mirren repetirán sus personajes en la nueva entrega.

Con Información de Milenio

Noticias Relacionadas

Eduin Caz lee poesía e incita a la juventud a cumplir sus sueños

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 10 mins

Vi como la maltrataba: Nuevo testimonio sobre Yrma Lydya revela que su asesino la violentaba en público

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 44 mins

‘Es un patán’; Charly López reta a una pelea a Alfredo Adame y defiende a Diana Golden

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 55 mins

‘Un humor maravilloso’: Lolita Cortés reacciona a memes por su participación en La Academia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW