En redes circulan presuntas pruebas de la hermana de Cazzu paseándose por las instalaciones con su novia
Ciudad de México.- La hermana de Cazzu, Florencia, habría invadido el lujoso rancho que tiene el cantante en Argentina.
La información fue revelada por el periodista de espectáculos Javier Ceranini, quien aseguró que la excuñada de Nodal y su novia, utilizaron las instalaciones de su patrimonio en su ausencia.
Ceranini reveló que el intérprete de grandes éxitos como 'Botella tras botella', 'De los besos que te di', vive con su esposa Ángela Aguilar en el mencionado rancho, el cual aún está en construcción.
"Nodal, quien está viviendo en tu rancho, en tu finca y están usando las instalaciones, la cama, el baño, el asador, la piscina, el columpio y todos los beneficios de ese rancho majestuoso que todavía seguís construyendo, nada más ni nada menos que tu ex cuñada, la que fue maniatada el día que te robaron".
Además, presentaron supuestas pruebas sobre que el espacio es habitado por ambas mujeres, quienes se dejaron ver abrazadas.
"Florencia, la hermana de Cazzu, con su novia está ocupando el rancho de Christian Nodal con su esposo Juliana".
La cantante de trap reapareció en los escenarios durante este fin de semana sorprendiendo a sus fanáticos por su imagen renovada y felíz al retomar de nueva cuenta su carrera musical.
Sin embargo, su renovación personal no fue lo único que prendió a los seguidores y redes sociales, pues durante una interpretación envió un posible mensaje oculto a la relación actual de su ex pareja, Christian Nodal.
¿Cuál fue el mensaje que envió Cazzu a Nodal?
Fue a través de las redes sociales que se compartió el momento en el que la cantante de trap interpretaba uno de sus temas y mencionó que no necesitaba pelear por 'cueros' y gritó "mami quédate con él".
Durante ese momento, Cazzu sorprendió con sus pasos de baile sensuales y con ello un juego de luces en color verde, un color que identifica a Nodal.
Ante esto sus fanáticos y otros usuarios de redes sociales tomaron la interpretación de la cantante como una indirecta hacia la familia Nodal-Aguilar, quienes no han parado de salir del 'ojo del huracán'.