Video: Eduin Caz le lanza hielera a su cuñado durante concierto y recibe críticas – Zócalo
 Video: Eduin Caz le lanza hielera a su cuñado durante concierto y recibe críticas

 Video: Eduin Caz le lanza hielera a su cuñado durante concierto y recibe críticas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Houston.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, nuevamente se encuentra en medio de una polémica en redes sociales, tras su reciente presentación en Houston. 

Usuarios de redes sociales han criticado fuertemente al destacado cantante, luego de que le arrojara una hilera a su cuñado en pleno show.

En la plataforma de TikTok circulan varios videos del momento exacto en el que el intérprete de ‘Qué onda perdida’ y ‘El amor de su vida’ le lanza la heladera a la pareja de su hermano Jhonny Caz.

Cientos de internautas han reprobado la actitud que tuvo el originario de Culiacán, Sinaloa, a quien incluso lo tacharon de ‘inmaduro’, y ‘ridículo’. 

“Está de más, por querer verse chistoso, cae mal el ridículo”, “esto ya es ridiculez, ya están viejos para estas payasadas”, “ahora me cae peor”, “se pasó de lanza”, “como cuando tu cuñado no te quiere”, “qué actitud tan ridícula de Eduin”, fueron algunos de los comentarios.

Eduin Caz sorprende al revelar que tuvo cáncer

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, sorprendió hace unos meses a sus seguidores, luego de que diera  conocer que ya se encuentra libre de cáncer.

“Nunca lo quise decir, pero miren estas cicatrices que están aquí, cinco cicatrices y dicen ‘se hizo la manga gástrica y la ver**’ ok, creo que es la noche perfecta para explicarles mi cirugía, chéquenlo en el internet, es la única vez que lo voy a decir y quiero que entiendan el motivo por el que ya me quiero ir.

“Quiero que lo entiendan, yo soy una persona normal como ustedes, yo canto pero también siento, fue una hernia hiatal que se va complicando y a mí me valió ver** entonces eso se hace esófago de Barret y se hace cáncer y así como se quedaron ustedes, así me quedé yo el 4 de noviembre, frío, pero busqué a los mejores doctores y me operé y aquí andamos” señaló Eduin Caz frente al público.

Con información de ABC Noticias.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW