VIDEO: Christian Nodal imita a Ángela Aguilar en concierto; aseguran se ve muy feliz – Zócalo
VIDEO: Christian Nodal imita a Ángela Aguilar en concierto; aseguran se ve muy feliz

. Foto: Especial

VIDEO: Christian Nodal imita a Ángela Aguilar en concierto; aseguran se ve muy feliz

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha desatado una gran polémica en el espectáculo. Este nuevo amor se dio a conocer poco después de que Nodal terminara su relación con Cazzu, con quien tuvo una hija.

Ángela Aguilar sorprendió a muchos al declarar que su relación con Christian Nodal no es reciente, sino que empezó hace algunos años, lo que generó una ola de reacciones en redes sociales. A pesar de las críticas, los cantantes ya gritan su amor a los cuatro vientos.

Christian Nodal imita a Ángela Aguilar en concierto

Con el paso de los días, la aceptación hacia esta pareja ha comenzado a cambiar. La especulación sobre una posible boda en Italia y sus apariciones juntos, vistiendo atuendos coordinados, han permitido a los fans ver la autenticidad de su relación.

@columnaria Los dominicanos se quedaron con ganas de ver a #angelaaguilar en el escenario con #christiannodal, pero él la imitó a la perfección alzando la poerna, paso que su pareja hace al interprtar la canción #dimecomoquieres #republicadominicana #nodal ♬ sonido original – columnaria

Durante un concierto en República Dominicana, los seguidores de Nodal corearon el nombre de Ángela, pidiendo que subiera al escenario, lo cual no sucedió, pero sí se mostró el apoyo y la alegría compartida entre ambos.

Ángela Aguilar

En un video que circula en redes sociales, se ve a Christian Nodal en el escenario cantando “Dime cómo quieres”, canción que interpreta con su novia. En algún momento, el cantante imitó a su novia y hasta levantó una pierna.

Este clip se volvió viral y muchas personas aseguran que Christian Nodal se ve muy feliz desde que dio a conocer su relación con Ángela Aguilar.

“Yo pienso que se mira más feliz. Ya regresó a ser el Christian de antes”, “Se ve feliz y eso es lo que todos buscamos”, “Antes se miraba como más estresado y como enojado ahora se ve más libre”, “Yo nunca lo vi tan feliz y auténtico”, “Volvió el Nodal”, “Él está enamorado”, “Él se ve feliz, que viva el amor”, “Sí se mira más contento y feliz”, comentaron en el video.x

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW