VÍDEO: Captan a Luis Miguel pasando feliz momento con su hija Michelle Salas – Zócalo
VÍDEO: Captan a Luis Miguel pasando feliz momento con su hija Michelle Salas

VÍDEO: Captan a Luis Miguel pasando feliz momento con su hija Michelle Salas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- El video en el que Luis Miguel y su hija Michelle Salas aparecen juntos riendo y pasando un rato agradable se viralizó a través de redes sociales.

Este video publicado en la red social de TikTok muestra a Luis Miguel sentado al lado de Michelle Salas, quien se encuentra mostrándole su celular. Mientras esto sucede ambos ríen y parecen tener pasar un momento ameno.

Se desconoce la fecha de cuando se grabó este video, sin embargo, desató una ola de comentarios positivos por parte de los fans para la modelo y para el cantante.

Uno de estos comentarios reconoce la labor que Stephanie Salas hizo como madre al criar a su hija sin fomentar algún tipo de rencor hacia su padre.

“Tan feliz con su hija, tan orgulloso de ella. Amor incondicional. Stephanie hizo una labor impresionante”, escribió una usuaria en TikTok.

Otro usuario resaltó la relación que existe entre ellos y reconoció la faceta de cantante de Luis Miguel.

“Una de las cosas más bonitas es ver a un gran cantante en su papel de Padre. Felicidades a los dos y que se mantengan unidos”, escribió un usuario.

La difusión de este video se da semanas después de la boda de Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, a la cual también asistió Luis Miguel, sin embargo, su participación en el enlace matrimonial fue incierto, pues solo existen rumores respecto a si entregó o no a Michelle Salas en el altar.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se realizó en una exclusiva finca ubicada en Italia, a la cual llegó Luis Miguel a bordo de un helicóptero, dichas imágenes causaron revuelo y se viralizaron en redes sociales, pues con ellas se confirmaba la aparición de “El Sol” en la boda de su hija.

En las fotografías publicadas por una revista, la cual tuvo acceso a la boda, solo aparecen Michelle Salas, su hermana, madre, así como Humberto Zurita, quien es la actual pareja de Stephanie Salas.

Con información de ABC Noticias

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW