Radio en vivo

mon_divider

VIDEO: Así fue como agentes escoltaron a Ángela Aguilar y Christian Nodal tras balacera en Zacatecas

Difunden video de Ángela Aguilar y Christian Nodal tras balacera cerca de su rancho en Zacatecas

Difunden video de Ángela Aguilar y Christian Nodal tras balacera cerca de su rancho en Zacatecas
Milenio
ZOCALO | MONCLOVA
02-17-2026
Regresar

Zacatecas.- La pareja de músicos recibió auxilio de elementos de la Guardia Nacional, además de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los músicos Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron escoltados por elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas, luego de un ataque armado cerca del rancho El Soyate, propiedad del artista.

El matrimonio se encontraba en una zona de conflicto, donde hubo ráfagas de balazos y quema de vehículos, por lo que recibieron auxilio de fuerzas federales para llegar hasta la puerta de su avión.

Según reportes de la autoridad, citados por el periodista Carlos Jiménez, la pareja salió desde el rancho El Soyate rumbo al aeropuerto de Zacatecas a bordo de un convoy de camionetas, y se topó con el ataque armado contra policías estatales.

Al percatarse del conflicto, los famosos dieron marcha atrás de regreso al rancho. En ese momento su camioneta fue confundida con la de criminales, por lo que fue seguida por patrullas.

El vehículo de los cantantes logró ingresar de nuevo a El Soyate, donde fueron alcanzados por policías federales. Ahí se resolvió la confusión, y la autoridad decidió escoltar a la pareja hasta el aeropuerto.

 

Videos en Tiktok