El cantante ha revelado problemas con su salud mental, pero también salieron a la luz rumores de un divorcio y de malas finanzas
Justin Bieber está en boca de todos desde hace algunos meses, pues no solamente hay rumores de varios problemas en su matrimonio y podría llegar a divorciarse, pues tampoco le ha do nada bien en el aspecto profesional, mucho menos en la salud, pues ha dado a conocer algunos problemas de salud mental.
En este sentido, aparecieron en las cartas del guríu Fernando Javier que hay un 98% de probabilidad de quitarse la vida. Durante un programa en directo con Javier Ceriani, aseguró que se trata de problemas con el aspecto mental, algo de lo que sufre constantemente el intérprete canadiense. También aseguró que no hay en su vida un amor de pareja, pues se trata únicamente de apoyo, por lo que no ve una larga relación.
Pero no fueron todos los problemas que enunció, ya que las cartas dejaron ver que se vienen problemas económicos muy fuertes y complicados para Justin, incluso llegar a una bancarrota. Todo esto aunado al juicio en contra de Diddy Combs, donde incluso podría salir mencionado durante las audiencias de la estrella del rap.
"Vamos a ir más arriesgados, octubre y noviembre 2025 a 2026, será el peor año de su vida. Se le van a juntar muchísimas situaciones complicadas y si no es capaz de organizar su vida, de tener un terapeuta, un psiquiatra, alguien de poder fuere ayudándole, podemos decir que lo que dicen las cartas, nos habla de la pérdida oficial de él"
Por su parte, Bieber es una persona transparente sobre sus continuas luchas con la salud mental. Suele hablar constantemente de sentirse "agotado" y de lidiar con la ansiedad. También hay expertos que sugieren que el estrés de varios aspectos de su vida, incluyendo el ajuste a la paternidad, así como algunos traumas pasados, podrían estar afectando su bienestar.
En 2022, reveló su diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt, que le causó parálisis facial parcial, y continúa navegando por el proceso de recuperación. Durante los últimos meses no ha dado ningún detalle extra sobre este aspecto, pues se desconoce si tiene algún tipo de tratamiento, si acude al psiquiatra, etcétera.
Sobre los problemas financieros, y sus representantes refutaron enérgicamente las afirmaciones de dificultades financieras, calificándolas de "estupidez para generar clics". A pesar de no haber lanzado música nueva ni realizado giras extensas recientemente, sigue siendo una fuerza financiera significativa, en parte debido a la venta de sus derechos de publicación musical en 2023. Además, sigue explorando nuevas empresas, como su marca de moda, Skylrk.