Esto fue lo que dijo la exitosa actriz y presentadora sobre sus últimos deseos, lo cual ha generado revuelo.
Ciudad de México.- Verónica Castro, querida actriz y presentadora, habló sinceramente de sobre los últimos deseos que tiene, por lo cual ahora las palabras de la famosa han generado revuelo.
En el programa con Rocío Sánchez Azuara, la señora Castro fue entrevistada y abordaron diversos temas de su vida personal, así como profesional, pero uno de los que resaltó fue el de la maternidad con Cristian Castro.
Verónica aseguró que todos los méritos de su hijo eran por su perseverancia y trabajo, el cual forjó solo sin ayuda de sus familiares, especialmente ella, quien lo dejó crear su propia trayectoria y además expuso lo orgullosa que se siente de él.
“Nunca le digo nada bonito a mi hijo en ningún programa, ya le dije que lo admiro, lo quiero, lo respeto y realmente le valoro mucho lo que ha hecho, porque lo ha hecho solo. Yo no lo he incitado para decirle: ‘Levántate temprano, tienes que llegar’, no, él lo hace”.
Lo cierto es que tras dichas palabras Cristian respondió y le pidió hablar sobre un tema verdaderamente importante, el cual al parecer ya habrían charlado en privado e incluso con el característico humor del intérprete de ‘Azul’ le hizo la solicitud a su madre.
Ella respondió con un gesto de risa tras las palabras de su hijo al mencionar que su único deseo era pasar los últimos días de su vida junto a Cristian, quien -acotó- era quien le daba ‘color’ así como gran alegría a su vida.
“Es muy travieso, saca sus chistocidades que no sé de dónde las saca jajaja, me enseña sus canciones nuevas, se llena la casa de alegría”, indicó Castro al borde de las lágrimas, mientras se limpiaba los ojos con emoción.
Verónica Judith Sáinz Castro, nacida el 19 de octubre de 1952 en la Colonia San Rafael, es mucho más que una actriz. A sus 72 años, la icónica figura mexicana ha consolidado una carrera multifacética que la llevó a ser conocida como una de las personalidades más influyentes de la televisión a nivel internacional. Su legado abarca la actuación, el canto y la conducción, marcando varias generaciones en Latinoamérica.
La vida de Verónica Castro no siempre fue de glamour. Hija del ingeniero Fausto Sáinz Astol y Socorro Castro Alva, la separación de sus padres fue un punto de inflexión. Esta situación llevó a su madre a trabajar como secretaria del rector de la UNAM, mientras la familia se mudaba a la casa de su abuela materna.
A pesar de las dificultades, el destino de Verónica en el mundo del espectáculo parecía predestinado. Desde su infancia, mostró un gran interés por la actuación, participando activamente en festivales escolares. Su inclinación artística no era casual, ya que en su familia ya existían figuras del medio, como su abuela paterna, dueña de una compañía artística, y su tío, el famoso comediante Fernando Soto “Mantequilla”, estrella de la Época de Oro del cine mexicano.
Verónica es la mayor de sus tres hermanos, entre los que se encuentran la actriz Beatriz Castro y el reconocido productor de telenovelas, José Alberto Castro.
Si bien es reconocida globalmente como una de las figuras más importantes del género de la telenovela, la carrera de Verónica Castro se expandió a otras áreas. Durante las décadas de 1980 y 1990, fue una de las conductoras más populares de los late night shows mexicanos. En los años 2000, su versatilidad la llevó a incursionar en programas de telerrealidad.
Su contribución a la televisión latinoamericana fue tal que incluso fue reconocida con un Emmy honorífico, un galardón que subraya el impacto y la relevancia de su trabajo. Con su innegable carisma y talento, Verónica Castro se ha convertido en una leyenda, un nombre que resuena con fuerza en la historia de la televisión mexicana y mundial.
@mitchchismeyuber #veronicacastro #rociosanchezazuara #cristiancastro ♬ sonido original - Mitch Chismeyuber