Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Valeria Marín defiende a Julián Gil en el conflicto con Marjorie de Sousa por su hijo, Matías

El actor dijo haber estado a punto de reencontrarse con su hijo gracias al apoyo de su esposa, Valeria Marín, pero de un momento a otro la la modelo venezolana cambió de opinión

El actor dijo haber estado a punto de reencontrarse con su hijo gracias al apoyo de su esposa, Valeria Marín, pero de un momento a otro la la modelo
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
05-21-2025
Regresar

Desde hace más de ocho años Julián Gil sostiene un fuerte pleito con Marjorie de Sousa por el hijo que tienen en común, Matías Gregorio, con quien el actor no tiene permitido el contacto. Recientemente, el también conductor recibió críticas luego de una serie de declaraciones sobre la modelo venezolana en las que denunció haber sido agredido físicamente tras terminar su relación, al respecto, Valeria Marín no dudó en defender a su esposo y fijó su postura en el conflicto. 

Luego de tres años de una intensa batalla legal, en 2020 se dio a conocer que Marjorie de Sousa obtuvo la designación de la custodia total de su hijo, Matías Gregorio, y que Julián Gil tendría que otorgar el 20 por ciento de sus ingresos como parte de la pensión alimenticia. Aunque la actriz se ha negado a revelar el motivo por el que no permite la convivencia padre e hijo, es el conductor quien se ha mostrado molesto y dispuesto a todo por conseguir la convivencia. 

 

Valeria Marín rompe el silencio sobre el conflicto entre Julián Gil y Marjorie de Sousa 

 

Aunque Valeria Marín se mantuvo alejada del conflicto entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, finalmente, habló sobre el tema expresando su total apoyo a su esposo. El actor indicó que es gracias a Marín que hace dos años estuvo a punto de reencontrarse con su hijo, pero fue la modelo venezolana quien cambió de opinión de manera repentina. 

 

 

“Por mucho tiempo me mantuve al margen, nunca hablé al respecto (…) Sí llega un momento en el que te da impotencia el cinismo, el sarcasmo, el mensaje, el ver a Julián día a día tratar de soltarlo, pero es una situación que no se puede soltar y que va a ser parte de él (…) Es una situación que también, siendo mujer, no voy a apoyar a otra mujer por el simple hecho de ser mujer, aquí ese falso feminismo o ese machismo a raíz de una mujer no va conmigo. Yo se lo dije a Juli, estoy en tu barco”, dijo Valeria Marín en entrevista con “Ventaneando”. 

 

¿Julián Gil teme a represalias de Marjorie de Sousa?

 

Han pasado más de 8 años de que Julián Gil no tiene contacto con su hijo, Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa y el conflicto persiste entre ellos. Esta vez el conductor reveló en el programa "Secretos de Pareja" haber sufrido una agresión física de la actriz tras terminar su relación, declaraciones que le ganaron fuertes críticas en redes sociales por la manera en la que se habría referido a la madre de su hijo; sin embargo, el también actor dijo no temer a represalias y estar dispuesto a todo por volver a ver al menor. 

“Lo que es lamentable ahí es que mi denuncia de agresión física se quedó como… al contrario, la gente me está condenando diciendo ‘cómo es posible’, solamente porque yo soy un caballero (…) Eso es lamentable, eso es peligroso porque si hubiese sido al revés, si la señora hubiese dicho que yo la había agredido físicamente. La señora lleva ocho años con su hijo, a quien privó de tener un padre, todo el mundo lo normaliza (…) ¿Ahora yo soy el villano? Pues sí, amo ser el villano”, dijo el actor en entrevista para “Ventaneando” al recordar la advertencia que le habría hecho Marjorie de Sousa. 

 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx