En sus redes sociales aseguró que está dando un gran paso para su recuperación y volver a llevar su rutina tal y como pasaba antes de ser víctima de un ataque
La creadora de contenido para redes sociales y modelo Valentina Gilabert regresó a la universidad, después de meses de recuperación tras sufrir un ataque en el que casi pierde la vida, la joven dio a conocer en sus cuentas oficales cómo se siente al buscar retomar su rutina normal.
Con un par de historias en sus redes sociales Valentina Gilabert expresó que aún le cuesta trabajo volver a convivir con bastantes personas, relacionarse y hacer amigos pero que está en la mejor disposición para retomar subir a normal y confiar en el proceso según escribió en Instagram.
Volver a convivir con mucha gente. Hacer amigos, relacionarme… no está siendo fácil pero todo esto es un gran trabajo interno en el que tengo que aprender a enfrentar los miedos. Todo en esta vida es un proceso y cada quien vive las situaciones que le tocan. Tengo muy claro que soy una mujer muy fuerte y he aprendido de las mejores”, dice Valentina en una de sus historias en Instagram.
Valentina Gilabert cada vez es más activa en sus redes sociales, por medio de historias en su cuenta en Instagram deja ver a sus casi 100 mil seguidores cómo va su recuperación, ya que se sabe recibió un ataque con arma blanca que le dejaron heridas en diversas partes del cuerpo, tal y como las manos,
La influencer estuvo hospitalizada por varias semanas, incluso en un coma inducido y recibió cuidados intensivos, pero despertó y su recuperación fue exitosa y ahora continúa con su vida, aunque asegura si le ha costado trabajo sobre todo de manera emocional.
Valentina Gilabert fue atacada el 4 de febrero por la creadora de contenido Marianne "N", quien según el relato la apuñaló en aproximadamente 15 ocasiones y la mantuvo al borde de la vida y la muerte, ya que las lesiones afectaron gravemente algunas partes de su cuerpo.
Al salir del hospital y recuperarse satisfactoriamente, Valentina Gilabert contó a los medios de comunicación cómo vivió el atentado que recibió por parte de Marianne quien le hizo tres heridas en el pecho con un cuchillo, así como otras tres más en la espalda, dos en el cuello, cinco en la mano izquierda, una en la nariz y una más en la pierna, que en total suman 15 heridas, por lo que estuvo internada. Los motivos presuntamente son debidos a debido a la presunta relación sentimental de ambas con un chico.