Valentina Gilabert es vista con el ex de Marianne Gonzaga y su hija Emma
A cuatro meses del trágico ataque que sufrió a manos de Marianne Gonzaga, todo indica que Valentina Gilabert poco a poco está retomando su vida. Hace apenas unas semanas anunció su regreso a la escuela, tras inscribirse en la carrera de Gastronomía, donde incluso hizo un par de amigas en su primer día de clases.
La influencer ha compartido esta nueva etapa en sus redes sociales, mostrándose sonriente y deslumbrante, a pesar del grave incidente que le dejó serias heridas en una de sus manos y en el pecho. Sin embargo, este amargo episodio no ha sido un impedimento para seguir adelante, de hecho, recientemente fue vista en una situación bastante inesperada.
Fue a través de su canal de YouTube donde el creador de contenido Kadri Paparazzi compartió un video en el que se observa a Valentina en una actitud muy cercana y romántica con José Said Becerril, ex pareja de Marianne Gonzaga y padre de su hija de nueve meses, Emma.
De acuerdo con los conductores del programa, Valentina acudió a una plaza comercial en Coyoacán para celebrar su cumpleaños número 18. A la celebración asistieron su hermana, una amiga, José Said y la pequeña Emma, con quien se le vio conviviendo de forma muy cercana e incluso feliz.
Las imágenes muestran a Valentina, José y Emma como una auténtica familia. Tanto así, que Valentina parece haberse convertido en una figura clave en la vida del joven y de la bebé, pues en varias tomas se le ve cargando a Emma en sus piernas, acariciándola y cuidándola con cariño.
“Valentina no solo ha perdonado, sino que ha asumido un rol protector con la pequeña, a quien adora y no se despega de ella… una escena que nos deja claro que la verdadera victoria es seguir con amor”, comentaron los conductores.
Tras el ataque, Valentina ha dado varias entrevistas en las que ha evitado hablar de José Said, de quien se sabe poco. Lo único confirmado es que él tiene la custodia de Emma, a quien cuida con el apoyo de su familia. También se sabe que su relación con Marianne Gonzaga había terminado meses antes del incidente y que él estuvo al pendiente del estado de salud de Valentina durante su recuperación.