La joven fue cuestionada si piensa casarse con José Said; esto dijo.
Ciudad de México.- La modelo Valentina Gilabert confirmó que es novia de José Said, ex pareja de Marianne Gonzaga, luego de que el pasado mes de junio los jóvenes supuestamente fueron captados en una comida familiar.
Aquel día, la joven habría arribado al evento con Said mientras llevaban en una carriola a la bebé de Marianne Gonzaga y la influencer aún no había sido perdonada.
Ahora la joven, a través de una entrevista con Shanik Berman, hizo frente a los señalamientos y confirmó por primera vez que mantiene una relación sentimental con José Said.
Todo sucedió después de que Shanik Berman cuestionó directamente a Valentina Gilabert sobre si piensa en casarse con José Said.
“Ay, no lo sé (si me casaría con él), llevo 6 meses (con él), tengo 19 años”, expresó Gilabert.
La joven agregó que con José Said no sólo se siente feliz, sino que además ha encontrado en su relación tranquilidad, pese a que fue atacada por Marianne Gonzaga.
“La verdad es que me siento muy tranquila, estoy muy feliz (con él)”, destacó.
Respecto a cuál es la relación que mantiene con la hija de Marianne Gonzaga, Valentina Gilabert confesó que ha convivido con la menor de edad.
La joven modelo aprovechó su platica con Shanik Berman para destacar en que confía en que no le pasará nada tras la liberación de Marianne Gonzaga.
“Pues no lo sé, pero confío en que no lo va a hacer. Creo que ella ya está suficientemente consciente de que sus acciones sí tienen consecuencias”.
@shanikberman EXCLUSIVA: primera entrevista de Valentina Gilabert la da a Shanik Berman, parte 1. “@Valentina gilabert siendo novia de José Said ex de @marianne_r” Co conductor:@LA JULLS! ♬ sonido original - Shanik Berman
En entrevistas pasadas, Valentina Gilabert ha sido enfática en desmentir los rumores sobre un “perdón legal” a Marianne Gonzaga, su agresora.
Aunque la noticia de la liberación de Marianne circuló el pasado miércoles 23 de julio, tras obtener medidas alternativas y someterse a un procedimiento abreviado, Gilabert aclaró que si bien la perdonó a nivel “personal” y “mental”, no le otorgó el perdón legalmente.
La modelo explicó que el proceso judicial sigue su curso y que Marianne aún tiene una condena vigente de dos años, ocho meses y 19 días.
Su liberación está condicionada a que cumpla con “ciertas cosas que le pidió el juez”, acordadas con sus abogados, y de no hacerlo, regresará a internamiento. Valentina subrayó que estas decisiones no dependen de ella ni de los abogados, sino que son prerrogativa del juez.