La creadora de contenido mostró por primera vez cómo fue trasladada al hospital tras haber sido atacada por Marianne Gonzaga en febrero de este año
Ciudad de México.- A través de sus historias de Instagram, Valentina Gilabert compartió una impactante fotografía de ella, siendo trasladada al hospital en una camilla dentro de una ambulancia el día que fue atacada por Marianne Gonzaga.
En la fotografía compartida por la modelo e influencer se le puede ver llena de sangre tras haber sido apuñada en más de 10 ocasiones, además de un mensaje actualizando a sus seguidores sobre su caso.
La imagen, que tiene un filtro en blanco y negro, muestra a Valentina en una camilla siendo atendida por un paramédico y con una máscara de oxígeno en una camilla.
Uno de los detalles más impactantes de la fotografía difundida por Valentina se aprecia en la camisa que lleva puesta, la cual está completamente llena de sangre e incluso la hace ver de un color oscuro, cuando en realidad era blanca
En un mensaje agregado en la fotografía, Valentina anunció que ya se resolvió el primer juicio de una de las tres personas que participaron en su ataque.
“Ya resolvimos el primer juicio de una de las tres personas que me atacaron. Mañana comienza el juicio de la otra menor acusada de cómplice, deséenme suerte, muchas gracias”, se lee en el mensaje.
Valentina Gilabert, de acuerdo con su perfil de Instagram, es una modelo y creadora de contenido de redes sociales que trabaja en la Ciudad de México y París.
La joven forma parte de la agencia de modelos New Icon Models Management, misma que tiene sedes en Nueva York, Perú, Guadalajara, Puebla y Querétaro.