Vadhir Derbez compartió orgulloso algunas fotos de su encuentro con Belinda. Así fue el momento.
Ciudad de México.- El actor y cantante, Vadhir Derbez, se reencontró con Belinda 23 años después de que ella lo mandó a la ‘friendzone’, luego de que ambos trabajaron para un mismo proyecto.
Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, ha ganado fama por sus participaciones en películas como El tamaño sí importa y Cómo ser un latín lover, además, de su incursión en el mundo de la música.
Vadhir Derbez se reencuentra con Belinda
Por medio de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Vadhir Derbez compartió con sus más de seis millones de seguidores que volvió a reunirse con Belinda.
Todo sucedió durante un evento en Los Ángeles, en donde Belinda se reunió con Amanda Miguel para interpretar la icónica canción Él me mintió, la cual forma parte de Mentiras, la serie que se ha convertido en todo un fenómeno en México.
“Cantas precioso, lo hiciste muy bien y apenas estás mostrando lo que verdaderamente puedes hacer”, expresó entre lágrimas Amanda Miguel a Belinda.
“Te amamos, te admiramos y eres la mejor”, respondió Belinda.
Aunque Vadhir Derbez no compartió fotografías en donde se le pudiera ver junto a Belinda, colocó dos videos de la famosa mientras estaba cantando.
En el primer video se pudo ver a Belinda cantando mientras que Amanda Miguel tocaba el piano, uno de los momentos más emotivos del evento.
“Momento icónico de la noche. Ver ‘Mentiras’, luego de que llega Amanda Miguel al after y toque el piano y Belinda la rompa con esa voz”, escribió en el video que compartió Vadhir.
En el segundo video se pudo ver a Belinda cantando My Heart Will Go On, de Celine Dion, una de las canciones más famosas en todo el mundo.
“Con ustedes BeliDion”, escribió el hijo de Eugenio Derbez.
¿Cómo fue que Belinda mandó a la ‘friendzone’ a Vadhir Derbez?
Durante una entrevista con el programa D-Generaciones, Vadhir Derbez recordó que cuando filmó la telenovela Cómplices al rescate, en 2002, se enamoró de Belinda, no obstante la cantante sólo aceptó su amistad.
“Me friendzonearon, era tímida, coqueta, era como coquetona, le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba.
“Andaba yo en mi desmadre y de repente, si te trataba más bonito, uno como niño (te emocionabas) y ya después era más fría y todo, entonces me rompió el corazón”, dijo entre risas.