Los integrantes de la agrupación habían sido reportado como desaparecidos y la mañana de este martes fueron localizados con vida.
Monterrey, Nuevo León.- Algunos integrantes de Los Juniors de Monterrey acudieron a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Nuevo León durante la mañana de este martes, tras ser reportados como desaparecidos.
A las 9:10 horas arribó una patrulla a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, en la cual venían dos agentes ministeriales y uno de los músicos desaparecidos, por lo que se confirmó que la agrupación Los Juniors de Monterrey se encuentran sanos y salvos.

Trascendió que los afectados regresaron por sus propios medios, sin embargo, presuntamente fueron privados de la libertad durante la madrugada por sujetos encapuchados y armados a bordo de vehículos.
Aparentemente los sometieron cuando se quedaron varados en medio de la carretera libre Monterrey-Reynosa cuando trataban de llegar a General Terán.
Tras la desaparición de la agrupación “Los Juniors de Monterrey” en una carretera del municipio de General Terán, Nuevo León, se desplegó un operativo de autoridades para dar con su paradero.
En diversas imágenes se puede observar que en el lugar se encontraban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Fuerza Civil y más.
La movilización se dio porque los jóvenes se reportaron con sus familiares, siendo el gobernador quien confirmó su localización.
El quinteto, junto al chofer, se dirigían a un evento a bordo de una Suburban de color blanco modelo 2018, con placas GZG-495-5 del estado de Guerrero, para el que habían sido contrados en el municipio de General Terán.
Sin embargo, desaparecieron durante el camino y nunca llegaron al evento.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo Leon y la Agencia Estatal de Investigaciones, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, emitieron durante la noche del lunes las fichas de búsqueda de cada uno de los integrantes y del chofer.